jueves, 22 de agosto de 2013

CAMPAÑA DE RECOLECCION DE VIDRIO, TETRAPACK Y ACEITE


El “Reciclatón” será este sábado 24 en Parque “Abelardo Quiñones”
La Municipalidad Distrital Jacobo Hunter a través de la Sub Gerencia de Servicios Comunales y Medio Ambiente, realizará la Campaña denominada "RECICLATON", cuya finalidad es la recolección y sensibilización a los habitantes del distrito en lo importante que es el reciclaje y reaprovechamiento del vidrio, tetrapack y aceite vegetal usado.
Esta actividad de llevará acabo el día sábado 24 de agosto a partir de las 8:00  hasta la 13:30 horas, los niños de la Asociación de Scouts del Perú y la Asociación de Recicladores del Medio Ambiente nos estarán apoyando en el recorrido, sensibilizando y recolectando el vidrio, tetrapack y aceite vegetal usado. La ruta de recorrido será por la Colina I y II, Chilpinilla, el Cercado de Hunter y otros que deseen participar.
Del mismo modo habrá personal del Programa de Segregación de Residuos Sólidos ubicados en nuestro Punto Ecológico en el Parque Abelardo Quiñonez (Parque Francia), donde se brindará información y se recibirá los residuos re aprovechables vidrio, tetrapack, aceite vegetal usado y otros.