lunes, 23 de septiembre de 2013

SE INICIARON 3 NUEVAS OBRAS VIALES EN PPJJ

En convenio del Programa Trabaja Perú


La Municipalidad Distrital Jacobo Hunter dio inicio a la construcción de tres nuevas obras en convenio con Trabaja Perú, entidad que contrata como mano de obra no calificada a mujeres y madres de familia desempleadas que habitan en la zona de los trabajos.

El Prof. Santiago Manrique Veliz, alcalde de Jacobo Hunter y el Jefe Zonal de la Unidad Operativa Arequipa de Trabaja Perú, Arq. Gustavo Vásquez Chicata, colocaron las primeras piedras de las obras: mejoramiento de la infraestructura peatonal en el Pasaje La Amistad, en la Asociación Pro Vivienda Loma Verde, mejoramiento vial en los pasajes Ayar, Sinchi Roca y Pachacutec del PJ Pampas del Cusco Sector II Zona B y en los pasajes Micaela Bastidas, Juan Pablo II Santa Rosa de Lima y Señor de Huanca del PJ 13 de Agosto.

Dichas obras, que en su mayoría son graderías, tienen un plazo de ejecución de tres y cuatro meses y en conjunto significan una inversión superior a los 883 mil 224 soles, financiados en un 65 % con recursos del Canon Minero que administra la Municipalidad y en un 35 % aproximadamente por el Programa Trabaja Perú.