jueves, 10 de octubre de 2013

IE “MARIANO MELGAR” TENDRA 12 NUEVAS AULAS

SM CERRO VERDE Y MUNICIPALIDAD FINANCIARAN LA OBRA




La I.E. 40207 Mariano Melgar Valdivieso contará en el 2014 con doce nuevas aulas, que se empezarán a construir en los próximos días con el financiamiento de Sociedad Minera Cerro Verde y de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, esto con la finalidad de que puedan funcionar todas las secciones en el turno de mañana.

Ayer, el Supervisor de Relaciones Comunitarias de SMCV, José Luis Medina; el Alcalde de Jacobo Hunter, Prof. Santiago Manrique Veliz; el Director de la IE 40207, Lic. Jacinto Bolívar Soto y el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Guillermo Chura Pari, además de otras autoridades, docentes, padres de familia y estudiantes, participaron en la ceremonia de colocación de la “primera piedra” de la referida obra.

La obra comprenderá la construcción de un pabellón de 8 aulas en dos niveles que serán financiados por SMCV, en tanto que otras 4 aulas a cargo de la Municipalidad se levantarán sobre las construcciones antiguas. Cabe indicar, algunas de las aulas que edificará Cerro Verde serán equipadas con equipos de cómputo e interactivos, que beneficiarán al centro educativo “Mariano Melgar que atiende a 659 alumnos del nivel primario.