miércoles, 30 de octubre de 2013

INICIAN ELABORACIÓN DEL PLAN EDUCATIVO LOCAL


La Municipalidad Distrital de Hunter y el Equipo Técnico de la UGEL Arequipa Sur, sostuvieron su primera reunión sobre el Proyecto Educativo del distrito de Hunter, el Alcalde Prof. Santiago Manrique Veliz, señalo que se tiene que trabajar minuciosamente por una educación de calidad para los niños y juventud del distrito.
En las próximas reuniones se trabajará con los directores de las I.E., Alcaldes , organizaciones de base, autoridades policiales, militares, MINSA, ESSALUD y otros. El PED es un proyecto que servirá para el presente y para el futuro de nuestros queridos estudiantes.
El equipo técnico acreditado de la Municipalidad para la elaboración del Plan Educativo Local, esta integrado de la siguiente manera: Alcalde (preside el equipo técnico), Regidor de la Comisión de Educación y Cultura, Gerente Municipal, Sub Gerente de Desarrollo Social y Económico, Responsable de OPI, Responsable de la Unidad Formuladora de Proyectos, Responsable de Educación, Cultura y Deportes y Responsable de Relaciones Publicas.