miércoles, 15 de enero de 2014

CON GRAN ÉXITO SE VIENE REALIZANDO LAS VACACIONES ÚTILES HUNTER 2014





De manera exitosa se viene realizando el Programa de Vacaciones Útiles que organiza la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter dirigido a todos los niños mayores de 6 años y jóvenes en edad escolar, quienes durante el mes de enero y febrero desarrollarán diferentes talleres artísticos y deportivos.

En los cursos de nivelación y reforzamiento académico de lógico matemático y verbal para los niños del nivel primario completamente gratis en la I.E Milagros. 

En el Complejo Milagros se desarrollan los talleres de Vóley, Ajedrez, Dibujo y Pintura y Básquet, mientras que en el estadio de UPIS Paisajista se desarrolla el taller de Fútbol, en la Piscina Municipal se cumple la Academia de Natación; en el Auditorio Nº 1, son los talleres de Kung Fu, Inglés y Danza Moderna; y en el Auditorio Nº 2, se realizan los talleres de Ballet Clásico, Música y Teatro.

De las cuales las inscripciones prosiguen, en el Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, en el horario de 7:30 a 15:15 horas