jueves, 9 de enero de 2014

REFORZAMIENTO ACADÉMICO LÓGICO MATEMÁTICO VERBAL “TOTALMENTE GRATUITO”

Por vacaciones útiles Hunter-2014





Se inició el Programa de Vacaciones Útiles que organiza la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter dirigido a todos los niños mayores de 6 años y jóvenes en edad escolar, quienes durante el mes de enero y febrero desarrollarán diferentes talleres artísticos y deportivos.

Además habrá cursos de nivelación y reforzamiento académico de lógico matemático y verbal para los niños del nivel primario completamente gratis a partir del lunes 13 de enero del 2014 en la I.E Milagros. 


En el Complejo Milagros se desarrollan los talleres de Vóley, Ajedrez, Dibujo y Pintura y Básquet, mientras que en el estadio de UPIS Paisajista se desarrolla el taller de Fútbol, en la Piscina Municipal se cumple la Academia de Natación; en el Auditorio Nº 1, son los talleres de Kung Fu, Inglés y Danza Moderna; y en el Auditorio Nº 2, se realizan los talleres de Ballet Clásico, Música y Teatro.

Mayores informes sobre los horarios y costos, en el Departamento de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, en el horario de 7:30 a 15:15 horas.