sábado, 15 de febrero de 2014

CON GRAN ÉXITO SE CLAUSURO VACACIONES ÚTILES HUNTER 2014






El Prof. Santiago Manrique Veliz Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter, el día de hoy clausuro el programa de Vacaciones Útiles Hunter 2014 “Reforzamiento Lógico, Matemático y Verbal” en la Institución Educativa Milagros, expresando su compromiso a la educación que se seguirá dando constantemente con los niños y jóvenes de nuestro Distrito.

El alcalde Prof. Manrique, indico que los cursos y los talleres dictados fueron completamente gratuitos a más de 200 niños en edad escolar, este ciclo vacacional tuvo por finalidad que la niñez y juventud Jacobina saquen el máximo provecho en sus vacaciones, a la vez que agradeció a los padres por confiar en el trabajo de los docentes quienes dictaron mencionados cursos.

También se realizó la presentación de los niños que exhibieron con alegría sus destrezas en danza, pintura, manualidades, caricaturas, teatro, entre otros.

Así mismo el Prof. Santiago Manrique Veliz anuncio que antes del inicio del año escolar se hará la limpieza general y fumigación de los diferentes colegios del distrito.