lunes, 17 de febrero de 2014

EN MEDIO DE ALGARABÍA SE ENTREGO LA REMODELACIÓN DE COMPLEJO MILAGROS




Este último domingo 16 de febrero del presente, el Prof. Santiago Manrique Veliz Alcalde de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter en medio de algarabía entregó a la población en general, la remodelación del Complejo Recreativo Milagros.

El Complejo Recreativo Deportivo Milagros, abre sus puertas a todo el público, al haberse culminado los trabajos de remodelación allí efectuados por la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, con recursos del Canon Minero, para beneficio principalmente de la población infantil.

Los trabajos realizados se ubican en su mayoría en el área infantil, en donde se han instalado juegos infantiles, réplicas de dinosaurios y otros para el entretenimiento de los menores; también se ha instalado un módulo de servicios higiénicos para damas y varones, pérgolas, barandas metálicas perimetrales en los espejos de agua y se han pintado las lozas deportivas y reforestado los jardines, según detalló el Prof. Santiago Manrique Veliz.

La reapertura y entrega de la remodelación del Complejo Recreativo Milagros, proyecto ejecutado por la modalidad de contrata y adjudicación directa selectiva que ha demandado una inversión de 459 mil 833 soles.

Asimismo reitero la invitación a todos nuestros vecinos de Hunter y el pueblo de Arequipa a que vengan a conocer y a disfrutar en familia del remodelado Complejo Milagros.