domingo, 16 de marzo de 2014

APERTURA OFICIAL DEL AÑO ESCOLAR- 2014 EN HUNTER








PARTICIPARON MAS DE CINCUENTA I.E.S

Con la participación de más de 50 instituciones educativas de los niveles de Primaria, y Secundaria del distrito de Jacobo Hunter, ayer domingo 16 de marzo, se dio inicio oficial al Año Escolar 2014 en imponente ceremonia realizada en la Plaza Principal del distrito.

El alcalde Prof. Santiago Manrique Veliz, durante su intervención felicito a las delegaciones estudiantiles por su puntualidad y los insto a seguir practicando todos los valores cívicos y morales.

La ceremonia se inició con el izamiento del Pabellón Nacional, Bandera de Arequipa y la del distrito de Jacobo Hunter, a cargo de los directores de las instituciones educativas más antiguas, los presidentes de la Urb San Juan de Dios, PJ Ampliación Pampa del Cuzco y de la Empresa de Trasportes ORIOL, quienes fueron invitados por el alcalde Prof. Santiago Manrique Veliz y regidores de la Comuna Municipal.

La ceremonia culminó con el desfile de todas las delegaciones escolares por la Av. Viña del Mar, bajo los acordes de la banda de música de la Institución Educativa San Antonio María Claret, quienes acudieron debidamente uniformados.