martes, 29 de abril de 2014

HUNTER, UN DISTRITO SEGURO Y CON TECNOLOGIA DE ÚLTIMA GENERACION







El Alcalde de la Municipalidad de Jacobo Hunter, Prof. Santiago Manrique Veliz, en su gestión municipal adquirió dos camionetas 0 km., cinco motocicletas y en la actualidad se han colocado cámaras de seguridad para el bienestar de nuestros amigos de Hunter, consideradas como las TOP en calidad de video, giran 360 grados y son de última generación, también se ha colocado más de 270 postes con fibra óptica para el mejor funcionamiento de las cámaras de seguridad, el DATA CENTER cuenta con tres pantallas planas, cinco monitores que tienen acceso a las 32 cámaras.

Estas cámaras tienen acceso a las calles, avenidas, parques y establecimientos públicos de nuestra Jurisdicción y al poseer una calidad de imagen nítida, fácilmente se podrá identificar y hacer grabaciones de los incidentes que se darán en nuestra jurisdicción. Haciendo posible el seguimiento a los vehículos y gracias al ZOOM OPTICO se facilitara la identificación de las placas de infractores e identificar a personas que beben bebidas alcohólicas en las calles, losas deportivas o parques.

Estas cámaras estarán disponibles las 24 horas del día, el éxito de la SEGURIDAD CIUDADANA en nuestro Distrito, es gracias al trabajo mancomunado entre Seguridad Ciudadana, Policía Nacional y Juntas Vecinales.

Así mismo comunicamos a nuestros vecinos que el teléfono disponible de Seguridad Ciudadana es el 440398.