lunes, 9 de junio de 2014

CORSO POR EL XXIV ANIVERSARIO DURO MAS DE 7 HORAS
















Múltiples actividades se desarrollaron por el 24º Aniversario del Distrito de Jacobo Hunter, siendo una de ellas el Corso de la Amistad que se desarrollo ayer domingo, organizado por la Municipalidad de Hunter, donde las delegaciones integradas por las autoridades ediles y carros alegóricos de algunas Instituciones del Distrito se hicieron presentes para derrochar alegría ante centenares de espectadores que se aunaron a las celebraciones por el aniversario del Distrito.

Concentrados en el Parque Huayna Cápac., lugar que se estableció como punto de partida, las delegaciones fueron recibidas por el Alcalde, Prof. Santiago Manrique Veliz junto a sus Regidores y la Comisión Organizadora, el estrado oficial estuvo a la altura del Ovalo Hunter, en donde las autoridades encabezados por el Alcalde y la Reina del Distrito, Dayana Delgado, quien presento una Marinera Norteña por el Aniversario de nuestro Distrito, aplaudieron a todos los participantes y en repetidas oportunidades fueron invitadas a bailar por los danzarines.

Más de 7 horas duro el Corso de la Amistad, con la participación de más de 50 delegaciones de colegios, asociaciones, pueblos tradicionales, empresas y clubes, que danzaron a lo largo de la San Miguel de Piura, Calle Arica y Av. Viña del mar, resultando como ganadores en la categoría Danza a: I.E.P Marianista, Empresa de Transportes ORIOL y Asociación Feria Gigante la Baratura, en primer, segundo y tercer lugar correspondientemente. 

En la categoría Carro Alegórico el primer lugar lo obtuvo I.E.P Marianista, segundo I.E.P Gran Maestro Pestalozzi y como tercer lugar la I.E.P San Pedro de Alcántara.

El corso culmino cerca de las 20 horas, en la intersección de la calle Tucumán y Av. Las Américas.