jueves, 17 de julio de 2014

HUNTER RENDIRA HOMENAJE AL CAP. FAP. JOSE A. QUIÑONES


El valor y la entrega a la Patria del Cap. FAP. José Abelardo Quiñones Gonzales serán resaltados durante la ceremonia de Homenaje por el 74 Aniversario de su Inmolación, que se desarrollara en el parque que lleva su nombre de la calle Francia de Hunter, con la participación de Autoridades e Instituciones Educativas desde las 10:00 de la mañana.

El discurso de Orden estará a cargo de la Fuerza Aérea del Perú sede Arequipa, la ceremonia se dará inicio con el izamiento de banderas a cargo de la comitiva de la Fuerza Aérea y por aniversarios del: Club Adulto Mayor Santa Rosa de Lima, los PRONOEIS de Hunter., las instituciones educativas Mariano Melgar Valdivieso, William Shakespeare., así también los pueblos y asociaciones: Urbana Loma Verde, Pueblo Tradicional Chilpinilla, Pueblo Tradicional Pampas del Cusco, Arias Aragüés, Pueblo Tradicional Tingo Grande. 

Finalmente se dará el desfile por la ocasión donde estarán presentes los niños de los PRONOEIS de Hunter, así también las diferentes Instituciones Educativas que estarán para tan grande homenaje.