lunes, 29 de septiembre de 2014

“CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LAS VIAS PÚBLICAS EN HUNTER”




Con la Participación de los Candidatos al Municipio Distrital se realizará


La Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter organiza la “Campaña de Recojo de Residuos Sólidos y Escombros”, estando próximos a celebrar las elecciones Municipales y teniendo en cuenta el compromiso democrático y la capacidad para unir a los diferentes partidos y movimientos políticos con un fin común, para atender a las necesidades de la población, demostrando de esta manera el espíritu a servir a nuestro pueblo con la participación de los 10 candidatos al Distrito de Jacobo Hunter.

Esta campaña tiene la finalidad de que cada candidato que pretende llegar al Sillón Municipal pueda conocer las realidades en las que viven los vecinos de Hunter.Mencionada campaña se realizara el día martes 30 de setiembre a las 8:00 horas en las diferentes calles y avenidas de nuestro distrito. El Municipio de Hunter apoyará con maquinaria pesada entre camiones y cargador frontal y a la vez los candidatos deberán traer sus implementos de limpieza.

Por lo que la población, la Municipalidad esperan el compromiso y la participación de todos los candidatos para la Alcaldía Distrital de Hunter.