martes, 30 de septiembre de 2014

Con la participación de 2 agrupaciones políticas al distrito de Hunter se realizó

“CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LAS VIAS PÚBLICAS”





La Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter organizó la “Campaña de Recojo de Residuos Sólidos y Escombros”. En esta campaña se invitó a los 10 candidatos a la Alcaldía de Hunter, pero sólo contó con la participación de 2 candidatos al Distrito, siendo los siguientes partidos y movimientos políticos: Acción Popular y Fuerza Arequipa, de esta manera se puede ver el interés de la preocupación que cada candidato tiene por su distrito.

Mencionada campaña se realizó el día martes 30 de setiembre desde las 08:00 horas en las diferentes calles y avenidas de nuestro distrito. El Municipio de Hunter apoyó con maquinaria pesada entre camiones y cargador frontal y a la vez los candidatos llevaron sus implementos de limpieza.

Según el Alcalde Encargado Prof. Jesús Adrián Ramos Huayna indico que “Esta campaña tuvo la finalidad de que cada candidato que pretende llegar al Sillón Municipal pueda conocer las realidades en las que viven los vecinos de Hunter, ya que estando próximos a celebrar las elecciones Municipales y teniendo en cuenta el compromiso democrático y la capacidad para unir a los diferentes partidos y movimientos políticos con un fin común, para atender a las necesidades de la población, demostrando de esta manera el espíritu a servir a nuestro pueblo”.