lunes, 15 de septiembre de 2014

HUNTER OFICIALMENTE CUENTA CON LIGA DE VOLEY





En la Plaza Principal del distrito de Hunter, se realizó el Lanzamiento Oficial de “la Liga Distrital de Vóley”. El acto fue encabezado por la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter y la Liga Distrital de Vóley en Hunter.
Asimismo, asistieron los diferentes Clubes de este deporte, directivos y docentes de las distintas instituciones educativas primarias y secundarias de todo el distrito.
Además la Municipalidad sostuvo que "lo principal es que estos torneos sean un muestreo de lo que van avanzando año a año en las clases de educación física de las escuelas y clubes.

Asimismo la Lic Ana Luque Bustos Sub Gerenta del Área de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad resalto “ tranquilamente con este deporte de la net alta, seguimos trabajando en pos de la educación y la integración de todo el distrito con nuestros clubes ".

Además el Municipio entrego la resolución de reconocimiento a los clubes de la liga distrital de Hunter como: Estrella Roja a cargo del sr. Florentino Quispe, Corazones Peruanos con su presidenta Sra. Elna Delgado y la Academia de Hunter representado por la Sra. Elsa Mauri.

Por lo que a partir del próximo domingo 21 de setiembre y demás domingos se realizara el Torneo de Vóley con los diferentes clubes del distrito desde las 3 de la tarde en el Complejo Milagros.

¡No faltes ¡