viernes, 19 de septiembre de 2014

II EXPO FERIA ECOLOGICA “EXPO ECOMIN” EN HUNTER DEL 25 AL 28 DE SETIEMBRE




La Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter en convenio con la empresa PROESMIN SAC dará inicio a la II Edición de la Expo Feria Ecológica “EXPO ECOMIN” el próximo jueves 25 al 28 de setiembre, el desarrollo de dicha feria será en la Av. Principal de Bellavista, esto se ubica a espaldas del Cartodromo de Cerro Juli del distrito de Hunter.

El “EXPO ECOMIN” tiene como objetivo, inculcar la eco eficiencia de las empresas asistentes y público en general sobre los impactos ecológicos que generan la operación y producción de la misma y el cuidado del medio ambiente; es así que la Municipalidad de Hunter y PROESMINSAC plantean un enfoque que encierra mejores prácticas ambientales o producción más limpia donde lo imprescindible sea el ambiente para el desarrollo de actividades donde interviene la minería.

La Municipalidad Distrital de Hunter y la empresa PROESMIN, invita a la población de Arequipa a ser parte de este evento importante sobre el ambiente, que durante toda la II Expo Feria el ingreso será totalmente libre.