miércoles, 1 de octubre de 2014

LA MUNICIPALIDAD DE HUNTER ESTARÁ ALERTA EN LOS DIFERENTES LOCALES DE VOTACIÓN DEL DISTRITO Y HARÁ RESPETAR LA LEY SECA.




El Prof. Jesús Adrián Ramos Huayna, Alcalde encargado de la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter en coordinación con la Policía Nacional del Perú y Personal de Serenazgo estarán a la vanguardia desde el día viernes 3 de octubre hasta el día domingo 5 del mismo en las diferentes instituciones y centros de votación del distrito, con la finalidad de brindar seguridad a la población de Hunter. Asimismo las cámaras de vigilancia de Seguridad Ciudadana estarán pendientes ante cualquier acontecimiento antes, durante y después de las elecciones.

De la misma manera se recuerda a la población de Hunter que desde las 08:00 horas del sábado 4 de octubre hasta las 08:00 horas del día lunes 6 se regirá la denominada Ley Nº.30147 “Ley seca” donde se prohíbe el expendio y venta de bebidas alcohólicas con ocasión de las Elecciones Regionales y Municipales 2014.

La Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter te recuerda que acudas a las Urnas de Votación este domingo 5 de Octubre para elegir a tus Autoridades en aras de la Democracia.