miércoles, 29 de octubre de 2014

TRABAJOS DE 1era. EXPUSIERON EN CLAUSURA DE CURSO DE CORONAS





Con éxito se Clausuró el Curso Taller de Confección de Coronas en la Municipalidad Distrital de Hunter, el mismo que se desarrolló del 15 de setiembre al 27 de Octubre del 2014 en las instalaciones de la Agencia Nº 2 del municipio.

Sobre el Particular, el Alcalde distrital de Hunter Prof. Santiago Manrique Veliz, destaco cada uno de los trabajos elaborados por las 30 participantes entre jóvenes y señoras, las cuales han elaborado notablemente Coronas de Papel, Tela y Nailon, así como arreglos florales diversos. Algunas participantes han aprovechado este curso dictado por la Prof. Aida Quiroz Nieto, para vender estos productos y generarse un recurso económico para sus hogares.

Por su parte la Sra. Betsy Medina Bejarano, Jefa del Departamento de Promoción de la Pequeña y Micro Empresa anuncio el inicio del Curso Taller de Adornos Navideños a partir del lunes 03 de Noviembre, las personas interesadas pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad en horario de oficina de 07:00 a 15:00 Hrs.