jueves, 15 de enero de 2015

SE INICIA CAMPAÑA TRIBUTARIA EN HUNTER




Con el acuerdo unánime del Concejo Municipal se inicia la campaña tributaria con la condonación al 100% de intereses y multas en autovaluo y arbitrios así como en la actualización de licencias.

Se brinda como oportunidad a los vecinos a actualizar sus predios cuyo datos serán registrados sin costo alguno, y redundará en el beneficio de la valoración urbana y posterior mejora en la calidad del servicio que brinda la comuna distrital como es la limpieza pública y serenazgo.

La campaña tributaria tiene un plazo de 90 días para dar oportunidad a los vecinos del distrito para acogerse a este beneficio tributario.

La comuna distrital ha iniciado el recojo de todos los escombros del distrito habiendo recogido en la actualidad 650 m3 de las vías públicas para tener un libre acceso; así también se ha iniciado la recuperación de las áreas recreativas y de esparcimiento con la poda de pastos y la reinstalación de plantones y flores. Además se ha coordinado con las Comisarias del distrito y las juntas vecinales para fortalecer la Seguridad Ciudadana con el CODISEC para fomentar la paz social.