miércoles, 25 de febrero de 2015

EXHIBICIÓN DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE PÚBLICO Y CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD VIAL


Se realizará el sábado 28 a las 10:00 de la mañana en Jacobo Hunter

"Necesitamos ofreces alternativas para la mejora del transporte público, por ello presentamos esta Exhibición de vehículos de transporte público y sobre todo capacitación a los operadores de transporte como son los chóferes y cobradores" indicó Simòn Balbuena Marroquín, Alcalde de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter.

En coordinación con la empresa Von Newmann y la comuna distrital Jacobo Hunter, se ha logrado promover la participación de las principales empresas que proveen vehículos de transporte público, quienes informaran sobre los ventajas y características de su uso, así como la modalidad de financiamiento a los empresarios e interesados en adquirir vehículos de transporte público. 

También se realizará una capacitación en Seguridad Vial dirigida a los transportista, chóferes y cobradores de transporte público, a fin de actualizarlos en las Leyes, Reglamentos y competencias. Se contará con la presencia de destacados expositores en temas de transporte público como el Ing. Ricardo Lira entre otros expositores conocedores de la problemática del sector transporte. 

Esta actividad se realizará en el Auditorio de la comuna distrital Jacobo Hunter, el día sábado 28 a las 10 de la mañana, cuyo ingreso es libre