sábado, 7 de febrero de 2015

LA MUNICIPALIDAD DE HUNTER REALIZÓ OPERATIVO A DISTINTAS POLLERÍAS






La municipalidad distrital de Jacobo Hunter realizó un operativo inopinado a las pollerías de las jurisdicción, fue liderado por el fiscal Dr. Antonio Linares Ponce, de Prevención del Delito, el SO PNO Pedro Fernández de la Comisaría de Hunter, así como personal de la Sub Gerencia de Comercialización, Defensa Civil y Policía Municipal. El operativo inició a las 5:00 de la tarde, a tres pollerías de la calle Viña del Mar y la avenida Brasilia.

Las principales observaciones fueron la limpieza del área del cocina, campanas extractoras, limpieza paredes en general. Asì también se exhortó a los administrados a cumplir los requisitos sanitarios como tener certificado de sanidad del personal que manipula alimentos. Así también se reiteró mantener una vajilla y utensilios de cocina en buen estado.

La comuna distrital entregó papeletas de notificación para que se pongan a derecho y cumplan las observaciones de la norma municipal y de sanidad correspondiente.

También se solicito a los comerciantes que se pongan al día en el pago de sus tributos y la obtención de licencias de Defensa Civil, Sanidad, brindándoles las facilidades del caso de acuerdo a la campaña de amnistía tributaria vigente hasta el 31 de marzo del presente año.