viernes, 3 de abril de 2015

OPERATIVO INOPINADO A VEHÍCULOS DE SERVICIO PÚBLICO EN HUNTER



5 vehículos fueron internados por incurrir en faltas

​"Se requiere que el servicio público de transporte sea de calidad y de optima atención a los vecinos de Hunter" indicó Simón Balbuena Marroquín. Respecto al operativo inopinado de transportes que se realizó en la Avenida Alfonso Ugarte de la jurisdicción del distrito Jacobo Hunter.

Este operativo se realizó en coordinación con inspectores de transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, junto con personal de transportes de la comuna de Jacobo Hunter, interviniendo a 35 vehículos, verificando su documentación en regla, el uso de los asientos preferenciales para discapacitados, adultos mayores y mujeres embarazadas.

De acuerdo a las faltas encontradas como, chóferes sin brevetes, sin licencia de uso de ruta, entre otras faltas, fueron llevados al depósito del Derby a cinco unidades vehículares. 


A los demás transportistas como chóferes y cobradores se les exhortó a cumplir la ruta establecida y autorizada, así como cumplir con las capacitaciones obligatorias para un eficiente servicio al público usuario.