miércoles, 18 de septiembre de 2013

CONCURSO DE ORATORIA HABRA EL 26

Los estudiantes del tercero, cuarto y quinto grados de educación secundaria de todas las instituciones educativas nacionales y particulares de Jacobo Hunter podrán participar en el Segundo Concurso de Oratoria organizado para el 26 de setiembre, por el Departamento de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Juventudes de la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter.

El alcalde Santiago Manrique Veliz, informó que dicho concurso se realiza dentro del marco de actividades por el “Día de la Juventud”, y con los objetivos de unidad e identidad de los adolescentes, reconocer a los estudiantes líderes, propiciar que escolares sepan desenvolverse y adquieran dominio frente al público y despertar en ellos el interés por la lectura y la investigación.

Para este certamen ya han asegurado su participación 10 instituciones educativas y se espera que más instituciones se registren para intervenir en este Concurso de Oratoria que se realizará en el Auditorio de la Municipalidad Jacobo Hunter. Habrá premios para los tres primeros lugares.