miércoles, 18 de septiembre de 2013

ESTE DOMINGO 22, VUELVEN LAS CICLOVIAS HUNTER

También habrá Festival por “Día de la Juventud”




Este domingo 22 de setiembre, se inicia el programa de Ciclovidas Hunter 2013, que incluirá un Festival Musical en el Parque Huayna Cápac, a partir de las 11 horas, en que participarán decenas de jóvenes que demostrarán su talento en el canto y la música, según anunció el Burgomaestre de Jacobo Hunter, Prof. Santiago Manrique Veliz.

En cuanto a las Ciclovidas Hunter 2013, informó que esta actividad recreativa se prolongará hasta el domingo 24 de noviembre, es decir, serán diez domingos durante los cuales en las avenidas: San Miguel de Piura, Sánchez Cerro, Pedro Díez Canseco y Sebastián Ugarte; así como en los alrededores del Parque Huayna Cápac, la población podrá realizar actividad física desde las 7 hasta las 12 horas.

Para estas nuevas Ciclovidas, se pondrá un especial énfasis en el control de la salud de los participantes y se incorporarán nuevas actividades como: psicoprofilaxis para mujeres gestantes, estimulación temprana para niños menores de 3 años, también habrá partidos de fulbito y vóley y full actividad física (trote, juegos diversos) para niños, jóvenes, adultos y personas mayores; y todos los participantes podrán llevarse varios premios.