miércoles, 11 de septiembre de 2013

“SERENAZGO SIN FRONTERAS” ACTUARA POR PERUMIN"

Efectivos de Bustamante y Hunter vigilaran alrededores de campo ferial


Efectivos de los cuerpos de Seguridad Ciudadana de los distritos de José Luis Bustamante y Rivero y Jacobo Hunter apoyarán la labor de vigilancia de la Policía Nacional en los alrededores del Campo Ferial de Cerro Juli, en donde desde el 16 al 20 de setiembre se desarrollará la XXXI Convención Minera, esto en cumplimiento del convenio de “Serenazgo sin Fronteras”, suscrito por las Municipalidades de Arequipa.

Ayer, el Alcalde de Jacobo Hunter, Prof. Santiago Manrique Veliz, se reunió con la Coordinadora de Juntas Vecinales, Rosa Chacón Obando y el Técnico III PNP, William Escobedo, Promotor OPC –JLBR; justo en el límite de su distrito y de José Luis Bustamante y Rivero para coordinar las acciones de seguridad a cumplirse en los próximos días.

Ellos acordaron instalar frente al Velódromo Hernán Llerena Valencia, el Puesto de Respuesta Inmediata de la Comisaria PNP de J.L. Bustamante, que atenderá en forma permanente con 2 efectivos policiales y contará con el apoyo de serenos de ambas municipalidades que desarrollaran labores de patrullaje permanente por la zona, mientras dure la Convención Minera.

Por otra parte, a lo largo de la avenida Francisco Mostajo que une el Terminal Terrestre con el campo ferial Cerro Juli, en las próximas horas se iniciará el sembrado de decenas de arbolitos de sombra, a cargo del personal de Areas Verdes de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter; también dicho personal realizará la limpieza de las vías posteriores al campo ferial según informó el Burgomaestre Santiago Manrique.