lunes, 30 de septiembre de 2013

TOMBOLA TRIBUTARIA VOLVERA A FINES DE OCTUBRE

Contribuyentes bailaron y se beneficiaron con diferentes servicios




Decenas de contribuyentes participaron en la primera Tómbola Tributaria realizada el domingo 29, por la Sub Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter; con la finalidad de promover la cultura de pago y premiar el cumplimiento con premios y servicios gratuitos.

En ese sentido, en el Complejo Deportivo Milagros se ofreció a los contribuyentes y a sus familiares: consejería familiar, consultoría psicológica, corte de cabello, clases de baile moderno, orientación para trámites en Registros Públicos, Curso de Manualidades, juegos infantiles y venta de productos a cargo de microempresarias del distrito. Además participaron: Tienda Elektra y Banco Azteca., quienes promocionaron sus productos y obsequiaron algunos souvenirs a las personas que participaron en el bailetón.

La Municipalidad Distrital Jacobo Hunter durante el mes de octubre continuará con la campaña de beneficios tributarios para todos los contribuyentes que paguen o amorticen sus deudas tributarias exonerándolos del pago de moras, multas e intereses, y a fines de octubre se realizará la segunda Tómbola Tributaria.