lunes, 14 de octubre de 2013

GIGANTE OPERATIVO DE SERENAZGO SIN FRONTERAS

40 indocumentados fueron enviados a la Comisaria Central de Hunter



Cerca de 260 personas que se encontraban en actitud sospechosa y bebiendo licor en locales sin licencia y área públicas fueron intervenidas durante el gran operativo realizado el último fin de semana en el distrito Jacobo Hunter en cumplimiento del programa “Serenazgo Sin Fronteras” .

En el referido operativo participaron unidades de los Serenazgos de las comunas de: José Luis Bustamante y Rivero, Yanahuara, Socabaya, Sachaca, Miraflores, Alto Selva Alegre, Paucarpata, Cercado y Hunter, así como efectivos policiales y representantes del Ministerio Público, quienes lograron clausurar dos locales en la Av. Revolución, que expendían licor bajo la fachada de tiendas de otros rubros.

Asimismo, fueron intervenidas varias personas en los locales nocturnos El Rodeo (Terminal Terrestre) y Pecados (Av. París), así como en los parques: José Abelardo Quiñones, Bello Horizonte y de la Urb. Colina, en donde se encontró a personas ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas. Al final más de 40 fueron conducidas a la comisaria Central de Hunter, al no contar con documentos de identidad, para descartar posibles requisitorias.

El Alcalde de Hunter, Prof. Santiago Manrique Veliz, quien estuvo presente en el operativo que se inició a las 22 horas, en la Plaza Principal y concluyó pasadas las 2 horas del domingo último, aseguró que este tipo de operativos continuará en resguardo de la seguridad del vecindario.