martes, 26 de noviembre de 2013

MARIANO MELGAR Y MIRAFLORES CAMPEONES EN VOLEY Y FULBITO

Equipos del Programa del Vaso de Leche se lucieron en Hunter



Los representativos del Programa del Vaso de Leche de las municipalidades distritales de Mariano Melgar y Miraflores, se coronaron campeones de las disciplinas de Vóley y Fulbito Damas, respectivamente en el certamen organizado por la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, con la participación de 8 comunas de Arequipa.

El campeonato se desarrolló el sábado último, en el Parque Huayna Cápac, en que el participaron los equipos de: Miraflores, Sachaca, Arequipa, Tiabaya, Mariano Melgar, Cayma, José Luis Bustamante y Rivero, Alto Selva Alegre y Jacobo Hunter. Tras disputados partidos en la disciplina de Vóley, se hizo del Campeonato de Vóley el equipo de Mariano Melgar, el subcampeonato fue para Jacobo Hunter y el tercer lugar correspondió para el representativo de Cayma.

Mientras que en Fulbito Damas, el Título se los llevó Miraflores, en segundo lugar quedó Sachaca y en tercer lugar, quedó el equipo de Tiabaya. Las campeonas se llevaron un hermoso trofeo donado por la Municipalidad Provincial de Arequipa, además para los tres primeros lugares de ambas disciplinas, la empresa Gloria SAC otorgó juegos de uniformes, productos lácteos y juegos de vajilla, en tanto que la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter hizo entrega de bolsas de productos alimenticios a los ganadores y refrigerios a todos los participantes.