lunes, 9 de diciembre de 2013

PASACALLE NAVIDEÑO



De otro lado, el sábado 7 de diciembre se realizó un gran Pasacalle Navideño, con la finalidad de contagiar del espíritu navideño a la población de Jacobo Hunter y promocionar el Sorteo de Fin de Año que realizará la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter el 31 de diciembre próximo, con el objeto de premiar a los contribuyentes puntuales.

En el paseo que se desarrolló en horas de la tarde, por las diferentes calles del distrito, participaron: la Banda de Música de la I.E. San Antonio María Claret, los trabajadores de la Municipalidad quienes presentaron diferentes carros alegóricos y danzas; además también intervinieron los integrantes de la Escuela de Fútbol de Menores y de los clubes del Adulto Mayor de Hunter. Al llegar a la Plaza Principal de Hunter, se iluminaron dos árboles navideños, la comuna ofreció chocolate y bizcochos a todos los participantes, asimismo, se sortearon canastas y panetones entre el público presente.

En torno al Sorteo de Fin de Año, este se realizará entre todos los contribuyentes que hayan cumplido con pagar sus arbitrios municipales, Impuesto Predial y otros hasta el 2013, quienes podrán ganar electrodomésticos y productos alimenticios que serán sorteados el 31 de diciembre a las 12 horas, en el Auditorio de la Municipalidad Jacobo Hunter.