martes, 25 de febrero de 2014

CON GRAN ÉXITO SE VIENE CULMINANDO LAS “VACACIONES ÚTILES HUNTER-2014”

Alumnos demostraran todo lo aprendido




Con gran éxito la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter viene culminando los diferentes cursos que se dictaron en el programa de “Vacaciones Útiles Hunter- 2014”, organizado por la Subgerencia de Desarrollo Social y Económico junto al Dpto. de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Juventud.

Que durante dos meses se reforzó y preparo a los estudiantes interesados, en los siguientes cursos de: Reforzamiento Lógico matemático y Verbal en la I.E. Milagros, Minichef, Buffet y repostería en la Agencia Municipal 2, Kung Fu, Ingles intensivo, Teatro, Danza, Música, Natación entre otros.

Por lo que el viernes 28 de Febrero a las 10:30 de la mañana en el auditorio nº 1 de la Municipalidad se realizara la clausura de los talleres de Minichef, Buffet y Repostería, con más de 25 niños entre 8 y 14 años (Minichef) y 25 damas mayores de 18 años (Buffet y repostería), habrá exhibición de la elaboración de sus productos.

Y a las 12 del día en el auditorio nº 2 se llevara a cabo la clausura del Curso intensivo de Ingles con más de 50 participantes.

De otro lado el sábado 01 de Marzo a las 08:00 horas se dará la ceremonia de clausura de la Academia de Natación en la Piscina Municipal de Hunter y a las 14 horas la clausura de kung fu en el auditorio Nro. II.

Para finalizar el día 06 de marzo a las 6 pm en el Auditorio Municipal la clausura de música y teatro.