lunes, 3 de marzo de 2014

MÁS DE 1000 NIÑOS Y JÓVENES PARTICIPARON EN “VACACIONES ÚTILES HUNTER-2014”







Con éxito La Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter a través de la Sub-Gerencia de Desarrollo Social y Económico junto al Dpto. de Educación, Cultura, Deporte Turismo y Juventud, dio por finalizado las “Vacaciones Útiles Hunter-2014”, el cual estuvo dirigido a más de 1000 niños y jóvenes del Distrito a fin de fomentar diferentes actividades recreativas y de conocimiento en estos dos largos meses. Los talleres recreativos que se realizaròn en estas vacaciones comprenden: Reforzamiento Lógico, música, inglés, caricaturas, dibujo, teatro, fútbol, natación, Minichef, kung fu entre otros.

Los niños y jóvenes hicieron demostración de todo lo aprendido en las diferentes disciplinas y cursos siendo el deleite de los asistentes. Al momento de las clausuras del día 28 de febrero en la siguiente programación:

-Academia de futbol de JV Sport en el Estadio Juventud Unida, hras 8:00 AM.

-Talleres De Minichef, Repostería Y Buffe en El Auditorio Nro. 2, Hras 10:30 AM.

- Curso Intensivo De Ingles en el Auditorio Municipal, Hras 12.30 am

Y el día 01 de marzo:

-Academia De Natación Piscina Municipal, Hras 8.00 AM.

- Academia De Kung Fu Auditorio Nro. 2, Hras. 13:00AM

El Alcalde de Hunter Prof. Santiago Manrique Veliz, manifestó sentirse alegre al observar la destreza por los niños y jóvenes, reitero su agradecimiento a los padres de familia por confiar en la Municipalidad Distrital que culmina con éxito las Vacaciones Útiles Hunter-2014.