jueves, 20 de marzo de 2014

CONVENIO CON ASOCIACIÓN CIVIL LABOR



En el marco del lanzamiento del proyecto “Characatos mejoran reciclando”, el pasado 19 de marzo del presente se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre la Asociación Civil LABOR y la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter, a través del cual se establece una alianza para contribuir al mejoramiento de la gestión de residuos sólidos de origen domiciliario (RR.SS.DD) durante el acopio, clasificación y comercialización de los mismos.

La iniciativa, ejecutada por la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter y la Asociación Civil LABOR gracias al financiamiento de FONDOEMPLEO, beneficiará a las familias; promotores ambientales; recicladores; estudiantes; funcionarios de la municipalidad y empresas comercializadores de residuos sólidos.

El acto público de lanzamiento del proyecto y firma del convenio se realizó en la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter fue presidido por el Prof. Santiago Manrique Veliz y el sr Jesús Manuel Mariscal Flores Director Ejecutivo de la Asociación Civil Labor acompañado de la Srta Lieslie Gallegos (Responsable del Proyecto).