jueves, 20 de marzo de 2014

PROHIBIDO EL CONSUMO DE BEBIDAS EN LA VIA PUBLICA

Ante la cercanía de la celebración de los aniversarios de las urbanizaciones, pueblos jóvenes entre otros y con la finalidad de prevenir los actos delincuenciales y el incremento de la inseguridad de nuestro distrito, la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter recuerda que está en plena vigencia la Ordenanza Municipal Nro. 266-MDJH-2007, que prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en áreas públicas, así como su consumo en el interior de los vehículos que se encuentran circulando o estacionados en áreas públicas, durante las 24 horas de los 365 días del año (incluyendo sábados, domingos y feriados).

De la misma forma, no se permite la música a alto volumen en vehículos y áreas públicas, así como la venta de bebidas alcohólicas en lugares autorizados desde las 23 horas hasta las 8 horas del día siguiente.

Asimismo, los video pub y similares están prohibidos de expender bebidas alcohólicas entre la una de la madrugada hasta las 18 horas, el incumplimiento de estas disposiciones serán sancionadas con multas, decomiso, clausura temporal y definitiva del establecimiento, según corresponda.