lunes, 28 de abril de 2014

CODISEC REALIZO LA I AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA




El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Hunter conjuntamente con los demás integrantes realizaròn la " I Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana", que tiene por finalidad promover y facilitar la participación democrática y responsable de la población, así como mejorar los mecanismos de transparencia que permitan una mayor confianza y comunicación entre la ciudadanía y las autoridades.

"La I Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana" se efectuó el domingo 27 de abril a partir de las 3:00 p.m., en el Auditorio de la Municipalidad , quienes estuvieron presentes en esta audiencia pública como integrantes del CODISEC fueron : el alcalde Prof. Santiago Manrique Veliz , el Gobernador Sr. Julio Cesar Zamata Traverso, los dos comisarios Hunter, representantes del sector Salud y Juntas Vecinales.

En el evento se presentó el Plan de Trabajo de Seguridad Ciudadana 2014 y las medidas a adoptar para el logro de metas propuestas, y trato sobre el trasporte del distrito. Además se informó sobre las pruebas de las 32 cámaras de vigilancia las cuales estarán disponibles para los vecinos dentro de 15 días. 

Los participantes registrados, formularon sus preguntas a los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana. Quienes absolvieron sus interrogantes y a la vez firmaron el acta de dicha reunión.