lunes, 28 de abril de 2014

SE REALIZO LA SEGUNDA FECHA DE CICLOVIAS HUNTER-2014








La Municipalidad Distrital de Jacobo hunter; sigue motivando a nuestros vecinos a participar del Programa de Promoción de actividades físicas en espacios públicos “Ciclovias Hunter-2014” a lo largo de la Av. Viña del Mar y dentro del Complejo Milagros.

Con la asistencia masiva de nuestros vecinos y estudiantes de nuestro distrito y gran entusiasmo se realizó la segunda fecha de Ciclovias Hunter 2014, con una Caminata Motivacional desde el Frontis de la Municipalidad desde las 7:00 en dirección al Complejo Milagros y de ahí a las 9:00 de la mañana como punto de partida se efectuó por primera vez ,La Bicicleteada por el Dia Internacional de la Tierra para recorrer diferentes calles para tomar conciencia para cuidar y proteger mejor a nuestro planeta y finalmente llegar al Complejo Milagros donde se hizo el sorteo de bicicletas , regalos y entrega de plantitas del Vivero Municipal a todos los asistentes para sembrar en sus hogares y en esta ocasión se contó con la presencia del Congresista de la República Dr. Gustavo Rondón Fudinaga quien estuvo junto Prof. Santiago Manrique Veliz para realizar mencionada Bicecleteada .

El Prof. Santiago Manrique Veliz, Alcalde del Distrito de Hunter, indico que se continuara haciendo actividades motivacionales para cuidar a nuestro Planeta Tierra.

La próxima tercera Ciclovia es este domingo 04 de mayo por lo que invitamos a todo el público en general a participar del deporte y actividad física.