sábado, 10 de mayo de 2014

MAS DE DOS MIL MAMÂS FUERON HOMENAJEADAS EN HUNTER










Este último jueves 08 de mayo, la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, rindió homenaje a la Madre Hunteriana con un programa especial cumplido en la Plaza Principal del distrito, donde se ofreció números musicales, poesías, danza y se sortearon más de 300 obsequios y se brindó un ágape a todas las asistentes.

El programa se inició con el oficio de la Santa Misa por la salud de todas las madres de Hunter, a cargo del Padre Antonio Morales de la Parroquia de Fátima, quien oro por que Dios otorgue paciencia y sabiduría necesaria a las madres para que orienten y eduquen a sus hijos.

Por su parte el Alcalde de Hunter Prof. .Santiago Manrique Veliz, destaco la sacrificada labor que desarrollan todas las madres para sacar adelante a sus hijos.

Se eligió a la madre de Hunter quien recibió de parte de la Municipalidad varios obsequios, luego se sortearon canastas y diversos regalos entre todas las madrecitas asistentes, quienes también bailaron y gozaron de los números, del Club Adulto Mayor, Colegio Mendel, Marianista, Medalla Milagrosa y la agrupación musical Arguedas.

Así mismo este viernes 09 de mayo, el Consejo Municipal rindió homenaje a las madres trabajadoras de la Municipalidad, quienes comparten su trabajo diario con las obligaciones propias de su hogar y muchas veces hasta dejan sus familias para cumplir con los compromisos con la comunidad de Hunter, los fines de semana y en horas fuera de la jornada laboral.