miércoles, 14 de mayo de 2014

SE INICIO PROGRAMA DE FESTEJOS POR XXIV ANIVERSARIO






Trece candidatas para “Srta. Hunter 2014”

Con la Presentación de 13 bellas señoritas candidatas al certamen “Señorita Hunter 2014”, se inició oficialmente el programa de festejos por el XXIV Aniversario de la Creación Política del Distrito Jacobo Hunter, cuya fecha central es el lunes 2 de Junio, en que se realizara la Misa Te Deum y la Sesión Solemne.

Las trece candidatas PARTICIPANTES SON:

- Yoisi Valencia Vilca(17)

- Andrea Longa Sotomayor(21)

- Doris Bedregal López(18)

- Lucía Iquice Jalanoca(17)

- Katherine Gonzales(22)

- Diana Chapilliquen Zevallos(18)

- Mirella Delgado(21)

- Hilarrith Fernández Padillo(17)

- Alexandra Valencia Ccama(20)

- Geraldine Quispe Pacheco(17)

- Grace Velásquez Bedregal(16)

- Edith Mamani Añomora(18)

- María Vargas Huamán(19)

Los periodistas de los diferentes medios de Comunicación Local eligieron como Miss Fotogenia a la Señorita Mirella Delgado. En conferencia de Prensa que se desarrolló este último miércoles 14 de Mayo, en el Auditorio Municipal de la Comuna Distrital, el Alcalde del Distrito de Hunter Prof. Santiago Manrique Veliz, presento el programa general de festejos, al conmemorarse el próximo 2 de Junio, el XXIV Aniversario de Fundación Política, la misma que comprende diversas actividades y donde todos los vecinos están convocados a participar de ellas.

Así mismo la primera actividad del programa de festejos será con el Primer Festival de la Juventud que se realizara en la Plaza Principal del Distrito a las 4:00pm, lo cual contará con la presencia de las diferentes Instituciones Educativas y agrupaciones juveniles de Hunter.