lunes, 21 de julio de 2014

CLARET Y JUAN PABLO VIZCARDO GUZMAN GANARON DESFILE


I.E.P “Marianista” ocupo tercer puesto










Haciendo derroche de marcialidad, las instituciones educativas: San Antonio María Claret CIRCA quedo en primer lugar con 194 puntos y Juan Pablo Vizcardo Y Guzmán en segundo lugar con 189 puntos en el gran desfile cívico militar por el 193 Aniversario de la Independencia Nacional, desarrollado este lunes 21, en la Av. San Miguel de Piura de Jacobo Hunter.

Dichos planteles conjuntamente con la IEP Marianista que ocupo el tercer lugar con 184 puntos y el nivel primario el colegio Mariano Melgar y Valdivieso con 187 puntos ., el segundo lugar lo ocupó la IEP Maxwel con 176 puntos y el tercer lugar fue para la IE Milagros con 173 puntos .

De acuerdo a la directiva UGEL Arequipa Sur, solo el primer lugar representara al distrito de Hunter en el desfile a realizarse en la Av. Lima del distrito de Mariano Melgar “Campeón de Campeones “del día miércoles 23 de julio a las 8:00 horas.

En resumen participaron en el desfile un total de 14 planteles del nivel primario y 25 colegios nacionales y particulares del nivel secundario, quienes desfilaron con marcialidad y pusieron máximo esfuerzo por ganar, además quienes cerraron la demostración de patriotismo, fue el personal de Serenazgo y la escolta y un batallón del Cuartel Arias Aragüés de Tingo.

Previamente se realizó la Ceremonia de Izamiento de Banderas ante el Monumento de Miguel Grau Seminario, con la participación de todas las Autoridades del distrito y educativas de la UGEL Arequipa Sur, quienes luego encabezaran el desfile portando la bandera del Perú.

Posteriormente , el representante de la UGEL Arequipa Sur , insto a los niños y jóvenes hunterianos a estudiar mucho por cuanto , la época de la supremacía de las armas ya paso , hoy domina el mundo quien tiene el mayor conocimiento ., asimismo el Alcalde de Hunter , pidió a los educando a esforzarse cada día por ser mejores para honrar con nuestro buen desempeño a nuestro Perú.