domingo, 20 de julio de 2014

CON GRAN ACOGIDA SE CLAUSURÓ CICLOVIAS HUNTER- 2014




Las Ciclovias consisten en abrir las calles a los habitantes de la ciudad, para que disfruten de un espacio seguro y gratuito para la recreación y deporte con la participación de niños, jóvenes, adultos, adultos mayores. 
En el espacio donde se lleva a cabo se cierra temporalmente el acceso vehicular y se realiza mayormente los días domingos, no tiene restricciones de clase social, edad, está abierto para todos y desde luego contribuye a mejorar la calidad de aire y proteger el medio ambiente, al disminuir el número de vehículos automotores y los niveles de ruido, posibilitando también el mejoramiento de la convivencia, comunicación y cohesión social; es por ello que la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter llevó adelante este tipo de actividades deportivo recreativas.
Por lo que el día domingo 20 de julio se clausuro Ciclovias Hunter -2014 que se programaron en el horario de 7:00 am. a 12 am, se realizó una serie de eventos como: caminatas, maratones, bicecleteada, vóley, futbol, entre otras actividades realizadas.
También hubo charlas sobre alimentación saludables, despistaje de diabetes y se desarrollara el programa de psicoprofilaxis para madres gestantes, por otro lado se enseñó baile a los niños y jóvenes. Los adultos mayores también participaran en el mencionado evento.
Al final se sortearon presentes y bicicletas entre todos los participantes quienes asistieron a lo largo de la Av. Viña del Mar y el Complejo Milagros.