domingo, 20 de julio de 2014

MULTITUDINARIA ASISTENCIA EN MISA DE HONOR AL DIVINO NIÑO JESÚS





Los fieles y nuestra niñez se reunieron en el Complejo Milagros de Hunter para celebrar con una misa los 10 años de creación del culto al Divino Niño Jesús en la ciudad, en una de las fiestas más grandes de la feligresía católica. Entre los asistentes se pudo apreciar a familias enteras, quienes llegaran con sus pequeños hijos agradeciendo las bendiciones recibidas. 
En el Complejo Milagros a las 11:00 horas se vivió una verdadera fiesta de fe, donde se apreció como los jóvenes también buscan acercarse a Dios. En el recinto deportivo se notó la gran presencia de jóvenes y menores interesados en conocer más de la palabra del creador. 
El Comité de Damas de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, organizadores del evento hicieron participar a todas las personas en la lectura de la paraliturgia.
La eucaristía fue presidida por el párroco de la Parroquia Virgen del Carmen, quien destacó la presencia de las familias en adoración al Divino Niño Jesús. Una vez concluida la paraliturgia el párroco se encargó de bendecir a varios pequeños para alegría de sus padres. 
Al respecto la presidenta Sra. Luz Contreras de Manrique del Comité de Damas en Hunter, indico que, la devoción por el Divino Niño Jesús es familiar y es una buena excusa para fomentar la fe y devoción en los menores y los jóvenes para luego conseguir fortalecer su convicción en Dios. La cita termino con la arenga ¡Divino Niño Jesús, Bendícenos!