viernes, 5 de diciembre de 2014

RECOGEN CINCO TONELADAS DE ESCOMBROS Y BASURA DE LA Av. LAS PEÑAS.

EN CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN HUNTER





La Sub Gerencia de Servicios Comunales a través del Departamento de Limpieza Publica de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter este viernes 05 diciembre realizo una Campaña de Limpieza de la Av. Las Peñas, en un tramo de 1.5 Km, límite con el Distrito de Socabaya.

En esta oportunidad se ha recogido aproximadamente 5 toneladas de escombros, basura y desechos sólidos que lamentablemente algunos malos ciudadanos aprovechando la oscuridad de la zona botan en esta vía de ingreso a ambos distritos, por lo que nos obliga efectuar este tipo de campañas en forma periódica.

Ante las proximidades de la temporada de lluvias una vez más se ha cumplido en hacer una limpieza integral del cauce de la torrentera “Las Peñas” en donde se han encontrado todo tipo de escombros, desde materiales de construcción, animales desechos sólidos etc.

Para garantizar el éxito de esta campaña se ha contado con una cuadrilla de 35 trabajadores de limpieza pública, un volquete y un cargador frontal, la misma duro aproximadamente tres horas en los próximos días realizaremos otra campaña similar en la Av. La Amistad y las otras vías de acceso a nuestro distrito.

“Muchos de nosotros aún no somos conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente; sin embargo hemos comprendido que en este tipo de campañas son un aliciente para continuar siendo partícipes activos de la gestión integral de la limpieza ciudadana proponer soluciones participativas a los problemas relacionados con el manejo de residuos sólidos, así como resaltar su importancia” puntualizó el Prof. Santiago Manrique Veliz, Alcalde de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter