jueves, 22 de enero de 2015

DIRIGENTES DEPORTIVOS REALIZARAN PROGRAMACIÓN ANUAL PARA FOMENTAR EL SANO ESPARCIMIENTO EN HUNTER



Alcalde se reunió con representantes deportivos 

"Los 26 escenarios deportivos serán para uso de la promoción de las diferentes disciplinas, como vóley, fútbol, básquet, ciclismo, vóley playa, kung ku, ajedrez y todo deporte, lograremos vincular a los jóvenes a practicar deporte y el estudio, porque un buen deportista tiene también acceso a la educación universitaria" indicó Simón Balbuena Marroquin, alcalde de la comuna Jacobo Hunter a los 25 dirigentes deportivos que asistieron a la primera reunión de coordinación.

Son 26 escenarios deportivos en la compresión del distrito, los que se encuentran en situación descuidada, pero con el apoyo de los mismos dirigentes, se está logrando su mantenimiento. La autoridad edil, pidió a los representantes deportivos su cronograma de actividades anuales, a fin de programar los espacios, y sobre todo, se tenga un rol para el cuidado y mantenimiento.

También, insto la conformación de ligas deportivas para que los niveles de competencia sea de calidad profesional, lo que permitirá reconocer deportistas destacados.

En la reunión los dirigentes, indicaron que en el distrito de Hunter, existe mucho potencial infantil y juvenil, y esta reunión permitirá fortalecer los lazos de comunidad y municipio. La primera actividad será la organización de la Copa Bebe, así el campeonato de natación y el torneo de fútbol.