miércoles, 21 de enero de 2015

Se realizó notificaciones a deudores de impuestos y arbitrios municipales así como operativos inopinados en zonas comerciales de Hunter


Se realizó notificación y visita personal por parte de la Ejecutora Coactiva Silvia Huaraya a 8 viviendas y negocios que tienen deuda de impuestos y arbitrios que ha excedido los plazos previstos por Ley, exhortándoles a ponerse a derecho y cumplir sus obligaciones municipales, de acuerdo a la Ley No. 26979.

También se realizó operativos inopinados a los diferentes establecimientos comerciales, exigiendo el cumplimiento de obtener sus certificados de defensa civil, así como autorizaciones de anuncios publicitarios, de incumplir las observaciones en el plazo perentorio de Ley, se aplicará las multas de acuerdo a la Ordenanza Municipal No. 244-MDJH, que multa y clausura los locales comerciales.

Así también se les hizo de conocimiento que las ventanillas de atención tributaria atienden de 7:30 de la mañana hasta las 3:15 de la tarde de lunes a viernes y los días sábados de 8:00 de la mañana a una de la tarde.